📌📌 ¿Cómo hacer un pago en línea con WOM? SENCILLO 2021 📌📌

Hoy en día es bastante alta la cantidad de herramientas que tenemos disponibles para facilitar todo tipo de proceso, en esos procesos podemos mencionar el pago de servicios, ya que, ¿Qué mejor que poder pagar nuestras facturas desde la comodidad de nuestros hogares, no? Actualmente, la cantidad de empresas que ofrecen servicios de pago en línea es muchísimo más elevada que las que no. En esta ocasión queremos hablarte sobre el sistema de pago en línea de WOM.

WOM es una empresa de telecomunicaciones, ubicada en el territorio chileno. Es líder en el mundo de la telefonía y el Internet, así como también en la venta de equipos y accesorios. Esta empresa cuenta con un portal Web bastante moderno, juvenil y bien diseñado; así como también, con un sistema de pago en línea bastante completo e intuitivo.

El estilo de vida actual, prácticamente nos obliga a buscar alternativas digitales para casi todos los aspectos de nuestra vida diaria, entre esos, los trámites y pagos de servicios. Es por eso que debemos saber cómo usar todas las herramientas que la web tiene disponibles para nosotros.

Índice

    ¿Cómo hacer un pago en línea con Wom?

    Es importante que no cometamos errores en nuestros pagos en línea, ya que la información debe ser exacta y bien proporcionada, para que estos sistemas puedan cumplir con su función. Es por eso que hemos hech   o esta guía paso a paso, sobre cómo realizar nuestros pagos en línea, empecemos:

    1. El primer paso que tendremos que cumplir, claro está, será ingresar a la página web oficial de WOM: https://www.wom.cl/. Una vez dentro de la página, podremos apreciar la cantidad inmensa de ofertas de equipos, servicios, paquetes, etc. Que tiene la empresa para ofrecernos. Al entrar al portal, tendremos que ubicar entre muchas opciones, la pestaña de ‘’Paga aquí’’, esta opción estará en el menú principal, justo entre ‘’Revisa tu cuenta’’ y ‘’Recarga’’, será bastante fácil de ubicar en el menú.
    2. Al seleccionar la opción de ‘’Paga aquí’’ el portal nos redirigirá a otra sección, en la cual procederemos a ingresar nuestro RUT, para así poder iniciar sesión y entrar al sistema. Una vez dentro tendremos acceso a todas las boletas, tanto pagadas como pendientes.
    3. Una vez hayamos ingresado nuestro RUT en el sistema, podremos ingresar al portal de pagos en línea, en el cual procederemos a seleccionar las boletas pendientes, las cuales nos aparecerán todas juntas en una lista.
    4. Al seleccionar las boletas, ubicaremos la opción ‘’Pagar’’, cuando demos click sobre este botón, tendremos que seleccionar nuestro método de pago, puede ser Servipag, Sencillito, Unired. Así como también podremos pagar con tarjetas de crédito o débito.
    5. Una vez seleccionado el método de pago, procederemos a confirmar la transacción.Pago en línea
    6. En pantalla nos aparecerá el número de la transacción, nuestro RUT, el monto total a pagar, la fecha en la que se está efectuando el pago, etc. Tendremos que confirmar por última vez el pago y ya está.
    7. El sistema nos arrojará un comprobante de pago, el cual podremos recibir en nuestro correo, así como también descargarlo en formato PDF, para así poder almacenarlo y llevar un control de nuestros pagos.

    Pagar nuestras facturas jamás fue tan fácil, WOM y su sistema de pago en línea te facilitarán muchísimo la vida, quitándote de encima molestas filas, movilizaciones innecesarias a agencias autorizadas, etc. Sin hablar de que realizar nuestros pagos vía online, nos ayuda a contribuir en la lucha contra el covid-19, la cual se ha vuelto responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Súmate a la lucha contra el Covid, realiza todos tus pagos vía online y evita a toda costa las concentraciones altas de gente.

    Contactos de ayuda

    Ante cualquier duda, problema o situación irregular, podrás contactar a WOM mediante sus redes sociales o mediante sus líneas de atención al cliente.

    Redes sociales

    Instagram: @Womchile

    Twitter: @Womchile

    Números de atención al cliente

     600 200 1000 – Número fijo.

    +56 9 5920 8811 – WhatsApp

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad