📱 ¿Cómo hacer tu pago en línea de VTR? 📱 SENCILLO 2021

Sabemos que la gran mayoría de los trámites pueden ser bastante tediosos, poco prácticos y requieren de tiempo y esfuerzo. Actualmente, la modernidad nos ofrece muchísimas alternativas para dejar atrás ese tipo de trámites, y así, poder convertirlos en algo más ameno, sencillo y fácil de hacer. El pago en línea de servicios es una realidad totalmente palpable, ya que actualmente son muy pocas las empresas de servicios que no cuentan con portales web que nos faciliten esta tarea.

En este caso, venimos hablarte de VTR, la cual es una empresa Chilena, con casi 1 siglo de experiencia en el mundo de las comunicaciones. Esta empresa está encargada de proveer servicios, como T.V por cable, telefonía fija y móvil, internet, etc. Incluso, nos ofrece un vasto catálogo de servicios de alquiler de películas en canales streaming. VTR, actualmente también cuenta con un servicio de pago en línea, el cual nos facilitará muchísimo la vida a la hora de necesitar realizar cualquier tipo de pago, bien sea de la boleta telefónica, de internet o de cable.

Con el acelerado crecimiento digital, cada vez es más imperativo que necesitemos más opciones para realizar nuestros trámites, y justamente eso es lo que nos ofrece VTR, un portal web con múltiples funciones, así como también, con un sólido sistema de pagos en línea.

Índice

    ¿Cómo hacer tu pago en línea de VTR?

    Es muy importante contar con guías que nos ayuden a realizar este tipo de trámites, ya que es menester cometer la menor cantidad de errores posibles. Por eso es que decidimos realizar esta guía detallada, paso a paso, sobre cómo realizar tu pago en línea de una forma sencilla, rápida y segura. Empecemos:

    1. Primero, debes entrar al portal web de VTR, entrando en el siguiente link: vtr.com. Una vez dentro del sitio web, ubicaremos la opción ‘’Pago express’’.
    2. Cuando ubiques el cursor sobre la opción de ‘’Pago express’’, esta desplegará una pestaña en la cual procederemos a ingresar nuestro RUT, para así, poder iniciar la sesión en el portal de pagos en línea.
    3. Una vez dentro del sistema, podrás ubicar las facturas a pagar, tendrás que ubicarlas.
    4. Una vez verificado el monto total de la deuda y tus datos personales, podrás proceder a presionar ‘’Pagar’’.
    5. Al haber seleccionado la opción de ‘’Pagar’’, ahora tendrás que seleccionar el método de pago que más te convenga, además de eso, tendrás que añadir los todos los datos que solicite tu banco.
    6. Ya está, al terminar con el proceso, el banco te arrojará un comprobante digital, el cual podrá ser enviado también a tu correo, e incluso, podrás descargarlo en formato PDF para así poder llevar un control o imprimirlo.pago en línea

    Al haber llevado a cabo tú pago, de una forma totalmente online, no solamente estas contribuyendo a ti comodidad, sino que también estás contribuyendo a tú protección y la de los tuyos, ya que la realidad del Covid-19 es inminente y debemos afrontarla. La modernidad no es lo único que ha hecho que nuestros estilos de vida se hayan visto afectados, sino también el hecho de que el mundo está pasando por cambios y debemos adaptarnos a ellos.

    Evitar concentraciones altas de gente, es una de las formas de ayudar, ¿Qué mejor que pagar nuestros servicios desde el hogar?, Cómodo, rápido y sencillo, la mezcla perfecta. Anímate a realizar tu pago en línea y acude a sedes presenciales solamente cuando sea estrictamente necesario. Te invitamos a usar los canales de comunicación de VTR cuando sea necesario, ante cualquier duda.

    Contactos de ayuda

    Ante cualquier problema o duda, podrás encontrarnos en nuestras redes sociales.

    Twitter: @VTRChile y @VTRsoporte

    Facebook: VTR Chile

    Así cómo también, podrás ubicarnos mediante nuestro número de atención al cliente: 600 800 9000.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad