📄 ¿Cómo hacer tu pago en línea con Telmex? 📄 SENCILLO 2021

A medida que el tiempo transcurre, cada vez es más grande la lista de servicios que empiezan a revolucionarse, es decir, actualmente, el cambio en el estilo de vida es bastante acelerado. El mundo del pago de servicios de cualquier índole, también se ha visto bastante afectado por estos cambios, pero totalmente para bien, ya que anteriormente realizar un pago de cualquier servicio era una tediosa labor, hoy en día, puedes realizar cualquier tipo de pago en línea desde la comodidad de tu casa, frente a tu ordenador o sentado en tu sofá mediante tu teléfono celular.

Telmex es una de las empresas Mexicanas líder en entretenimiento, abarcando desde internet, como TV cable e incluso la contratación de servicios de Streaming como el Disney+ o el Netflix. En esta ocasión queremos hablarte sobre Telmex y su sistema de pagog en línea, el cual es bastante útil y sencillo de usar.

Actualmente hemos tenido que adaptarnos al rápido crecimiento del mundo digital, en algunos casos para mal, en otros para mejor. Sin duda alguna que los sistemas de pago en línea han mejorado muchísimo la calidad de vida de todas las personas quienes los usan.

Índice

    ¿Cómo pagar Telmex en línea?

    Puede que tengas bastante experiencia en esto del mundo digital, pero siempre es de ayuda contar con una guía para poder realizar nuestros trámites de una forma correcta, y eso es lo que obtendrás acá, una guía detallada paso a paso, sobre como podrás realizar tu pago en línea de la boleta de Telmex, totalmente en línea y desde tu hogar, empecemos:

    1. Primeramente, tendrás que ingresar al portal web de Telmex, mediante este link: https://telmex.com/, al entrar, se te desplegará el menú principal, ofreciéndote la vasta variedad de servicios que tiene Telmex para ti.
    2. Al entrar a la página, tendremos que ubicar la pestaña que dice ‘’Mi cuenta’’, para posteriormente seleccionar la opción de ‘’Mi Telmex’’.
    3. Apenas le demos click a esta opción, la pagina nos va a redirigir a otra sección, en la cual, automáticamente seremos redirigidos a sección más. Cuando ya estemos en la segunda sección, nos aparecerá en pantalla la opción para iniciar sesión mediante nuestro número de teléfono o correo electrónico, en conjunto a una contraseña. Si no tienes cuenta, tendrás que creartela en la opción de ‘’Hazlo ahora’’.
    4. Cuando demos click en la opción de ‘’Hazlo ahora’’, esta nos redirigirá y tendremos que completar un proceso de registro, en el cual tendremos que indicar si estamos registrando ‘’hogar’’ o ‘’negocio’’. De igual manera, el sistema te pedirá algunos datos extras, como por ejemplo tu número telcel, correo electrónico, contraseña nueva, nombre, etc.
    5. Al completar tu proceso de registro, podrás volver a la opción 3 e iniciar sesión correctamente, una vez dentro de la plataforma Telmex y con tu usuario activo, podrás ubicar la opción de ‘’Pagar’’. Si estás registrado correctamente, te aparecerá automáticamente el monto de la deuda y tu saldo al corte.
    6. Ya luego debes confirmar tu método de pago, puede ser tarjeta de débito o crédito; Visa, Mastercard o AmericanExpress.
    7. Ya por último tendrás que confirmar el pago, en el recibo podrás ver tu número Telmex, el monto a pagar, la fecha, etc.Pago en línea

    Telmex, al igual que muchísimas otras empresas, te ofrece un portal de pago en línea totalmente útil, cómodo y funcional, es por eso que te recomendamos altamente aprovecharlo. Ya basta de trámites tediosos, largas filas, movilizaciones innecesarias, etc. Realiza todo desde la comodidad de tu casa, ya demás, únete a la lucha contra el Covid-19, evitando asistir a lugares con altas concentraciones de gente. No salgas de tu casa si no es totalmente necesario.

    Contactos de ayuda

    Puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras redes sociales, así como también por nuestros números de teléfono.

    Redes sociales

    Instagram: @Telmex

    Twitter: @Telmex

    Facebook: Telmex

    O a nuestra línea de atención al cliente

    • 800 123 12 12

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad