✔ ¿Cómo hacer tu pago en línea con Telcel? ✔ PASO A PASO 2021

Es muy importante que contemos con distintos medios tanto para acceder a los servicios, como para pagar dichos servicios. Vivimos en una época en la que tenemos acceso a todo tipo de comodidad, todo desde la palma de nuestras manos, estemos donde estemos, el pago de servicios no es la excepción de ello, así que por eso es que en este artículo venimos a hablarte sobre el pago en línea. Para ser más específicos, el pago en línea de Telcel.

Telcel es una de las empresas de telefonía lideres en todo México, Latinoamerica y el mundo, y no es para menos, ya que cuenta con bastantes servicios, planes y paquetes de altísima calidad. Sin hablar de que es de las empresas de telefonía con mayor cantidad suscriptores activos. En la actualidad también se ha unido al mundo del pago en línea, permitiéndonos así poder realizar todos los pagos desde la comodidad de nuestro hogar.

En este artículo te explicaremos como pagar tus facturas de Telcel mediante los pagos en línea, si están en Mexico.

Índice

    ¿Cómo hacer tu pago en línea Telcel?

    Probablemente seas un letrado en el mundo del internet y no necesites de ninguna explicación para poder efectuar tu pago, pero siempre es necesario tener una guía detallada sobre cómo realizar estos procesos, con el fin de hacer todo de la manera más correcta posible.

    1. El primer paso es ingresar a https://www.telcel.com/, este es el portal principal de Telcel en México, en el podremos encontrar distintos servicios, productos y métodos de pago.
    2. Luego ubicaremos el ‘’Menú’’, luego la pestaña de ‘’Planes de renta’’ > ‘’Pago de facturas’’. Todo esto será desplegado en una pestaña que nos aparecerá cuando posemos el cursor sobre ella.
    3. Al entrar en la opción de ‘’Formas de pago’’, tendremos que seleccionar la que más nos interesa a nosotros, en nuestro caso, ‘’Pago en línea’’, es el indicado. Aunque en esta sección podremos encontrar distintos métodos de pago, como el pago en efectivo o en OXXO, por ejemplo.
    4. Luego de seleccionar la opción de ‘’Pagar mi factura ahora’’, nos aparecerá en pantalla, un menú en el cual tendremos que ingresar 2 datos para poder iniciar nuestra sesión, esos datos son: Nuestro número Telcel y nuestra contraseña.
    5. Si no tienes cuenta, debes proceder a seleccionar la opción de ‘’Regístrate ahora’’, esta opción te remitirá a otra pestaña, en la cual te aparecerá un campo donde pondrás tu número Telcel a 10 dígitos, luego de haber proporcionado estos datos, te llegará una contraseña por Mensaje de Texto (SMS).
    6. Al recibir tu contraseña mediante mensaje de texto, podrás proceder a ingresar al sistema. Una vez dentro, buscarás la pestaña de ‘’Pagos y Recargas’’, luego de eso ‘’Pagar factura’’.
    7. Cuando selecciones la opción de ‘’Pagar factura’’, podrás seleccionar el concepto a pagar, ver tu saldo en pantalla, el monto total, etc. Al tener esa información clara, podrás introducir tu método de pago, el cual puede ser tarjeta de crédito, débito, tarjetas pre-pagadas, etc.
    8. Procederás a confirmar el paso y ya está, luego de eso el sistema te arrojará un comprobante de pago, en el cual apreciarás datos como: Numero de operación, monto total, etc. Incluso podrás descargarla en PDF.pago en línea

    Es importante que todos aportemos nuestro grano de arena en la lucha contra el Covid, así que es bastante necesario que tomemos el pago en línea bastante en serio, sean cuales sean los servicios a pagar, ya que además de ser cómodos, prácticos y sencillos de utilizar, nos evitan estar en espacios con altas concentraciones de gente. Así que no lo olvides, paga tu factura Online, mantente cómodo y cuídate.

    Contactos de ayuda

    Puedes comunicarte con nosotros mediante el número de tu Amigo Telcel: *264 o puedes marcar *111, si dispones de un plan.

    Twitter: @Telcel

    Instagram: @Telcel

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad