💻 ¿Cómo hacer tu pago en línea con Servipag?💻 SENCILLO 2021

Actualmente contamos con muchísimas herramientas que nos ayudan a hacer nuestros pagos muchísimo más sencillos, desde los portales de pagos en línea, como los gestores de pago. Son bastantes las herramientas, es verdad. ¿Nunca has pensado en tener todas tus cuentas gestionadas en un solo lugar?, de manera que al querer realizar un pago en línea, puedas realizar automáticamente los demás. Esta es una realidad totalmente palpable, y su nombre es Servipag.

El Servipag es una herramienta que permite realizar transacciones, pagos y recaudaciones. Permite realizar pagos de toda índole, prestándonos así, un catálogo de pagos que incluye: Cuentas RUT, cuentas Visa, Tarjetas de crédito, facturas de servicios, e incluso algunos servicios más específicos como UBER. Servipag tiene convenios con distintos bancos dentro del territorio chileno, bancos como: Banco BCI, Banco Nova, TBanc, Banco Chile, Credichile, etc.

Es importante saber cómo debemos usar Servipag, ya que es una herramienta extremadamente útil para gestionar nuestros pagos, si no la conoces, te recomendamos que le eches un buen vistazo a este artículo, te será de muchísima ayuda.

Índice

    ¿Cómo puedo usar Servipag pago en línea?

    Es importante que prestemos bastante atención, ya que al principio tendremos que realizar una serie de pasos bastante importantes para poder llevar a cabo todos nuestros pagos. Es por eso que hemos preparado esta guía detallada, paso a paso, para así poder instruirte mejor sobre cómo usar esta tremenda herramienta.

    1. Lo primero que tendremos que hacer, será ingresar a la página oficial de Servipag, a la cual podremos acceder mediante el link: https://ww3.servipag.com/pagoenlinea/wcm/connect/desktop/home.
    2. Una vez dentro del portal, tendremos que ubicar la opción de ‘’Registrarse’’, ya que es muy importante que contemos con un usuario para así poder disfrutar de todos los servicios de Servipag.
    3. Cuando ubiquemos el botón de ‘’Regístrate’’, la pagina nos va a dirigir automáticamente a una sección en la que tendremos que proporcionar bastantes datos sobre nosotros. Datos como: Nombre, apellido, RUT, fecha de nacimiento, lugar de residencia, etc.
    4. Cuando completemos todos los campos, llenemos el reCaptcha y esto sea aprobado, ya estaremos listos para el siguiente paso, registrar las cuentas que deseemos pagar, esto es bastante sencillo, pero tendremos que saber si la cuenta que deseamospagar, es compatible con el servicio de Servipag, es decir; tenemos que conocer si está asociada a la plataforma.
    5. Para inscribir la cuenta, tendremos que ingresar con tu usuario al sistema de Servipag, indicando el RUT y la contraseña. Luego de eso, tendremos que clickear el botón que dice ‘’Inscribit cuentas’’, luego podremos ubicar la cuenta buscándola por servicio o empresa. Al encontrar la cuenta, la seleccionaremos, ingresaremos la información solicitada, haremos click en el botón de ‘’Agregar’’ y ya está. Podremos encontrar la cuenta en la sección de ‘’Mis cuentas’’.
    6. Luego de haber registrado nuestras cuentas, ya podremos empezar a realizar pagos con Servipag. Es bastante sencillo, tendremos que ingresar al sistema, indicando nuestro RUT y nuestra contraseña. Ubicaremos la sección ‘’Mis cuentas’’, en ella, procederemos a seleccionar el signo de ‘’+’’ en cada cuenta que queramos pagar. Luego, iremos a la sección ‘’Añadidas para pago’’ y daremos click en ‘’Pagar’’, confirmaremos el método de pago y ya está.pago en línea
    7. Por último solamente tendremos que esperar a recibir nuestro comprobante de pago, el cual llegará al correo que tengamos registrado en el sistema. No olvides que también puedes obtener Servipag como App en tu Android o iOs.

    Como puedes ver, así de sencillo es realizar pagos con la plataforma de pago en línea Servipag. Ya podrás gestionar todos tus pagos en una misma plataforma, manteniéndolos así más ordenados. También es útil contar con este tipo de herramientas, ya que en la actualidad, mientras menos tengamos que acudir a lugares con altas concentraciones de personas, mejor, ya que el Covid-19 es una realidad palpable en todo el mundo, juntos tenemos que unirnos y aportar nuestro granito de arena en esta lucha.

    Contactos de ayuda

    Si tienes alguna duda o problema, puedes acudir a nuestras redes sociales o a nuestras líneas de ayuda:

    Servicio al cliente: 600 620 1010

    Así como también en sus distintas redes sociales:

    Twitter: @ServipagOnline

    Instagram: @Servipagonline

    Facebook: Servipag Online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad