📍 ¿Cómo hacer tu pago en línea de Movistar Colombia? 📍 PASO A PASO 2021

Hoy en día son muchísimos los servicios que necesitamos para poder llevar un mejor estilo de vida, internet, telefonía, electricidad, agua, etc. Cada uno requiere ¿ser pagado en las fechas indicadas, de lo contrario todos sabemos que sucede. Usualmente pagar cada uno de estos servicios es una tarea bastante laboriosa, ¿No crees?, pero, ¿Qué dirías si te decimos que existen alternativas para poder realizar cada pago desde la comodidad de nuestro hogar?, así es, el pago en línea es una realidad y en este artículo venimos a hablarte sobre el pagos en línea de Movistar.

Movistar es una de las empresas líderes en telecomunicaciones en todo el mundo, estando al frente en servicios de internet, T.V por cable, telefonía, Streaming, etc. Actualmente Movistar cuenta con un portal web bastante completo, así como también con un sistema de pagos en línea bastante moderno que cualquiera de nosotros puede utilizar cuando le plazca, para así, realizar el pago de cualquiera de sus facturas cuando lo desee, donde lo desee.

El pago en línea se está volviendo muchísimo más usado que los clásicos pagos presenciales, adaptándose así al estilo de vida digital. Queremos invitarte a que le eches un ojo a cómo realizar este tipo de pagos desde la comodidad de tu ordenador, o sentado en tu sofá mediante tu SmartPhone.

Índice

    ¿Cómo pagar movistar en línea?

    Hemos decidido realizar esta guía paso a paso sobre cómo pagar tu factura de movistar, totalmente en línea, ya que es bastante importante que no nos equivoquemos en ninguno de los pasos a seguir. Empecemos:

    1. Primero debemos entrar al portal web de Movistar, ingresando al link: https://www.movistar.co/. Cuando hayamos ingresado, podremos notar que hay un montón de opciones, desde paquetes, servicios e incluso equipos en venta.
    2. Al haber ingresado en el portal web de Movistar, el siguiente paso que tendremos que realizar, será ubicar la pestaña de ‘’Pagar mi factura en línea’’. La cuál será bastante sencilla de ubicar, ya que está del lado izquierdo del panel, justo al lado de ‘’Recargar mi línea’’.
    3. Una vez seleccionemos la opción de ‘’Pagar mi factura en línea’’, el sistema nos va a redirigir nuevamente a otro portal, en el cual nos saldrán distintas opciones, como ‘’Programar nuestros pagos’’, o también ‘’¿Qué deseamos pagar?’’, allí podremos seleccionar entre 3 opciones: Movistar, antes Telebucaramanga o Antes metrotel.
    4. Luego de escoger alguna de las 3 opciones principales, la página nos volverá a despegar otra pestaña, en la cual tendremos que seleccionar si deseamos pagar un servicio fijo o uno móvil.
    5. Según la opción que decidas escoger, te saldrán más opciones. Al escoger ‘’Móvil’’, Lo único que tendrás que hacer será llenar el campo con tu número de teléfono o de pago y darle a ‘’Continuar’’. Ahora, si escoges ‘’Fijo’’, podrás pagar tu línea indicando tu ciudad y tu número telefónico, o simplemente con un número de pago.
    6. Luego de ingresar esos datos, podrás proceder al siguiente paso, el cual será seleccionar el método de pago que más te convenga. Sólo podrás pagar con tarjetas de crédito o débito nacionales, no podrás usar internacionales.pago en línea
    7. Por último tendrás que confirmar tú pago y ya está, podrás guardar tu comprobante de pago en un archivo de PDF si deseas. Tan sencillo como eso, como verás, es un portal bastante sencillo de usar.

    Actualmente la gran mayoría de servicios se obtienen y se pagan mediante pagos en línea, Movistar no es la excepción, ya que con ellos podrás acceder a un portal bastante estético, intuitivo y amigable con el usuario.

    También tenemos que saber que al realizar nuestros pagos mediante los portales web, estaremos contribuyendo en la lucha contra el Covid-19, ya que dejaremos de ir a sedes presenciales y así, dejaremos de promover las grandes concentraciones de gente.

    Contactos de ayuda

    Puedes contactar a Movistar mediante cualquiera de sus números de ayuda:

    • 01 8000 930930 – Desde cualquier fijo o celular Movistar
    • (+1) 588 5204 – Desde otros operadores
    • 315 233 33 33 – WhatsApp Oficial de Movistar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad