📎📎 ¿Como hacer tu pago en línea con Movistar Chile? 📎📎 PASO A PASO 2021

Es imperativo que en la actualidad, contemos con múltiples plataformas para poder facilitar todos los procesos que tenemos que llevar a cabo, como el sistema de pago en línea, volviéndolos así más cómodos, fáciles y rápidos. Sin hablar de que actualmente estamos luchando contra un enemigo en común, el cual es bastante conocido, el covid. Por suerte para todos, es una realidad palpable, ya que bien sea desde nuestro ordenador o desde la comodidad de nuestros bolsillos, tendremos a nuestra disposición un sinfín de opciones que nos facilitarán increíblemente la vida.

Movistar es una de las empresas de telefonía, internet y TV más grandes del mundo, o por lo menos de todo LATAM. Desde un buen tiempo para acá, se ha unido al mundo digital, ofreciéndonos así un vasto arsenal de opciones, tanto para contratar sus servicios, como para pagarlos. En este caso,  el pago en línea de movistar, son tan sencillos como sentarse en el ordenador, dar un par de clicks y ya está.

En este artículo te enseñaremos paso a paso como acceder al portal de pago en línea de Movistar, para así poder realizar todos los pagos que necesites, todo desde la comodidad de tu hogar, presta bastante atención.

Índice

    ¿Cómo realizar tu pago en línea de Movistar?

    Movistar cuenta con una muy buena plataforma de pagos web, tiene una interfaz bastante estética y amigable con el usuario, en ella podrás encontrar cada opción de pago prácticamente por ti mismo, pero como a nosotros nos encanta ayudarte, te hemos realizado este paso a paso ilustrado, empecemos:

    1. Primeramente debes entrar al portal de pagos principal, el cual encontrarás en el siguiente link: https://ww2.movistar.cl/ Al estar en la página de Movistar, encontrarás una sección llamada ‘’Pagos en línea’’. La cuál está en el lado izquierdo del panel de opciones.
    2. Al entrar en ‘’Pagos en línea’’, se desplegará un portal con 3 opciones para iniciar sesión. Podrás entrar al portal usando:
      Número de móvil o de casa.
      Con tu RUT.
      Con un Ticket.
    3. Luego tendrás que ubicar la opción ‘’Cuentas Móviles’’, esta opción te permitirá confirmar el número de pago y el monto que vayas a pagar. Luego de cerciorarte de que el monto sea el correcto, podrás proceder a seleccionar el modo de pago, puede ser WebPay, BancoEstado, BCI, ServiPago, Pago46, etc. Incluyendo tarjetas de crédito y débito. No podrás usar tarjetas de crédito internacionales, sólo nacionales.
    4. En la cuarta opción, marcarás tu medio de pago preferido, hay bastantes opciones, tenemos la opción de la App de ‘’OnePay’’, así como también la de pagar con tarjeta de crédito o de débito. Por último, podremos incluso escoger las tarjetas prepago de ‘’Red Compra’’.
    5. Al haber confirmado tu medio de pago, podrás proceder a realizarlo. Cuando ya hayas hecho el pago, el sistema te enviará un comprobante de transacción, el cual arrojará todos los datos pertinentes, como número de transacción, número de usuario, monto pagado, etc.pago en línea

    Recuerda que es bastante importante que juntos unamos fuerzas contra el Covid-19, evitando asistir a lugares con altas concentraciones de gente, así como también tratando de realizar todos tus pagos desde tu hogar y no acudir a agencias presenciales si no es estrictamente necesario. Cumpliendo con esto podrás no sólo hacerle frente a esta pandemia, sino que también podrás estar muchísimo más cómodo y así, evitarás asistir a lugares con altas concentraciones de gente, protegiéndote a ti y a los tuyos.

    Contactos de atención

    Numero de atención para bloqueos por pérdida o robo de equipos: 600 600 3000

    Numero de atención para consultas desde teléfonos fijos: 600 600 3000

    Consultas de teléfonos móviles Movistar: 103

    Otros canales de ayuda

    Twitter: @AyudaMovistarCl

    Youtube: Centro de Ayuda Movistar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad