✔ ¿Cómo hacer tu pago en línea con Megacable? ✔ SENCILLO 2021

Es impresionante como la modernidad nos permite realizar todo tipo de procesos de una forma rápida, cómoda y segura. Procesos que antes te hubiesen tomado, toda una mañana y que normalmente acarreaban salir de tu casa, movilizarte y todo lo que eso con lleva, ahora pueden hacerse desde la comodidad de tu hogar, todo con un sistema de pago en línea, pulsando unos cuantos clicks ¡Y ya está!

Además de hablar de comodidad, tendríamos que hablar de seguridad, ya que hoy en día, nos enfrentamos con un enemigo común, el cual todos conocemos; así es, el covid-19. Es importante que tomemos todas las medidas necesarias para combatir a este enemigo silencioso. Entre esas medidas, está el evitar a toda costa todo tipo de concentraciones, usando así, la mayor cantidad de servicios en línea.

Índice

    ¿Qué es el MegaCable?

    Megacable es una empresa Mexicana, líder en servicios como la telefonía, la TV por cable y el internet de alta velocidad. Esta empresa le provee al territorio Mexicano todos estos servicios y aprecios bastante asequibles para todo tipo de usuarios, según sus necesidades y sus presupuestos. Es importante que sepas que actualmente, Megacable, al igual que muchas otras empresas, han incursionado en el mundo de los pagos en línea, brindándole así a sus clientes, más alternativas y comodidad a la hora de realizar pagos y de contratar servicios.

    ¿Cómo hacer tu pago en línea en Megacable?

    Es muy sencillo llevar a cabo nuestro pago de Megacable en línea, pero como todo, siempre es bueno contar con una guía detallada, para así cometer la menor cantidad de errores al tratar de hacerlo. A continuación te presentaremos un paso a paso, qué de cómo realizar pagos en línea, qué, aunque breve, bastante completo.

    1. Primero debemos entrar al portal de servicios en línea de Megacable, https://serviciosenlinea.megacable.com.mx/serviciosenlinea/Default.aspx#no-back-button, en la cual procederemos a iniciar sesión con nuestra cuenta y contraseña, pero de no contar con una, tendremos que registrarnos, clickeando la opción de ‘’Registrate aquí’’.¿Qué debemos tener a mano para poder crear nuestra cuenta? , sencillo:

      Numero de suscripción.
      Nombre del suscriptor.
      Número del domicilio.
      Correo electrónico y/o celular.
      Crear una contraseña.
    2. El sistema nos arrojará un formulario, el cual tendremos que completar, para así poder proceder con las demás opciones que el mismo nos ofrece.
    3. Una vez que contemos con nuestro usuario, podremos ingresar al sistema de pagos en línea, para así, solicitar nuestro estado de cuenta.
    4. Cuando entremos al sistema, tendremos distintas formas de acceder al portal de pagos en línea. La primera es la siguiente:
      Ubicando el anuncio que dice ‘’Evita filas largas, realiza tu pago acá’’, debajo de este anuncio, apareceré la opción ‘’Pago en línea’’, la cual te conducirá a la sección de pago.
      Otra opción, es entrar en la sección de ‘’Consultas’’, para posteriormente encontrar la opción de pago en línea, darle click y ser redirigido a la opción de pago.
      Por último, podremos acceder desde la opción de ‘’Herramientas’’, en ella encontraremos otra casilla de la opción de ‘’Pago en línea’’

      Sea cual sea la opción que decidas escoger, todas te llevarán al mismo lugar, la sección de pagos en línea de Megacable.

    5. Es importante tener en cuenta que antes de realizar cualquiera de los pasos anteriores, debemos tener configurada nuestra forma de pago, es decir, si será con tarjeta de débito o crédito. Eso lo podremos hacer ingresando a https://serviciosenlinea.megacable.com.mx/serviciosenlinea/Inicio/ta%20bid/38/Default.aspx#no-back-button, seleccionando la opción de ‘’Mis datos’’ y luego ‘’Formas de pago’’. Apago en línea
    6. Al tener nuestra tarjeta de débito o crédito registrada correctamente, podremos proceder a pagar, sólo tendremos que seleccionar la tarjeta, completar la información que el formulario nos pedirá y ya está, rápido, fácil y cómodo.

    Actualmente es una necesidad para todos que este tipo de procesos puedan hacerse desde la comodidad del hogar, bien sea por motivos de tiempo, comodidad o salud. Te recomendamos echarle un ojo a los beneficios de realizar tu pago en línea, no te arrepentirás, y muy probablemente no quieras ir a una agencia de pago presencial más nunca.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad