📌📌 ¿Como hacer tu pago en línea con Izzi? 📌📌 PASO A PASO 2021

Hoy en día casi todos los procesos se hacen de manera digital y automatizada, es uno de los beneficios que nos ha traído el auge de la era digital. El pago en línea de distintos servicios es una realidad de la cual todos deberíamos disfrutar, ya que nos quita un montón de cosas de encima; movilizaciones innecesarias, largas filas, etc.

Izzi es una empresa Mexicana con años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, ofreciendo servicios de telefonía, T.V por cable e internet, en más de 60 ciudades en todo el territorio Mexicano. Actualmente cuenta con una plataforma de pago den línea bastante completa, de fácil acceso y bastante práctica.

Es importante que poco a poco vayamos cambiando nuestros hábitos como sociedad. El buscar nuevas alternativas para realizar los pagos de nuestros servicios es parte del trabajo, sobre todo en las circunstancias actuales en las que se encuentra el planeta. Enfrentamos una pandemia mundial y el reducir al mínimo todo tipo de concentraciones de personas, es parte de la lucha. Es por eso que todas las empresas que prestan servicios, deberían implementar sistemas de pagos en línea. En esta ocasión te hablaremos del sistema de pago en línea de Izzi.

Índice

    ¿Cómo hacer tu pago en línea?

    Siempre es recomendable contar con una guía para poder realizar este tipo de trámites, ya que debemos tratar de reducir el margen de error al mínimo. Es por eso que en esta ocasión, te traemos un paso a paso, en el cual te ayudaremos a pagar tú factura de Izzi de una forma totalmente Online.

    1. Primero debes organizar al portal oficial de Izzi, el cual podrás encontrar entrando a este link: http://izzi.mx/. Una vez dentro del portal, podrás ubicar todas las opciones, paquetes y servicios que Izzi tiene para ti. Tienes que ubicar la pestaña de ‘’Mi cuenta’’ y posteriormente, darle click.
    2. Cuando clickees en ‘’Mi cuenta’’, la pagina automáticamente desplegará una ventana que te pedirá tus datos de inicio de sesión, los cuales son el correo y la contraseña, si no dispones de ellos, tendrás que dar click en ‘’Crear cuenta’’.
    3. Cuando se despliegue el formulario en pantalla, procederemos a llenar cada uno de los campos, entre los que resaltan el número de cuenta, un código postal, un correo, una contraseña nueva. Luego tendrás que aceptar los ‘’términos y condiciones’’, para posteriormente dar click en ‘’Continuar’’.
    4. Una vez que te hayas registrado, podrás ingresar al sistema, para así poder verificar todo lo que necesitas saber, como por ejemplo el monto total de tu deuda, este se reflejará en la pestaña de ‘’Información de mis servicios’’, en esta misma pestaña encontrarás un botón, el cuál dice ‘’Pagar ahora’’.pago en línea
    5. Al seleccionar la opción de ‘’Pagar ahora’’, tendrás que proporcionar los datos solicitados, de manera que tendrás que ingresar el número de cuenta, así como también los datos de tu tarjeta, bien sea de débito o de crédito.
    6. Al completar todos los campos necesarios para finalizar la transacción, podrás proceder a seleccionar la opción ‘’Pagar’’. El sistema validará el pago y te confirmará el éxito o no del trámite. Ya luego de eso el sistema emitirá un comprobante de pago que te llegará a tu correo electrónico, y si lo deseas, podrás descargarlo como un PDF.

    Es bastante importante que sepamos todas las alternativas con las que contamos para realizar nuestros trámites, ya que siempre habrá formas más rápidas, cómodas y prácticas de realizarlos. Actualmente, es menester que conozcamos estas alternativas, porque incluso nuestra salud está puesta en juego, ya que estamos enfrentando una pandemia mundial.  No dejes de usar el pago en línea que prácticamente todos los proveedores de servicios tienen para ti, protégete y protege a los tuyos.

    Contactos de ayuda

    Para comunicarte con Izzi, ante cualquier duda, puedes realizar una llamada al número:

    • 01800 120 5000.

    Así como también puedes usar el chat interno en la página, el personal capacitado te responderá cualquier duda en tiempo real.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad