💻 ¿Cómo hacer tu pago en línea de ENTEL? 💻 PASO A PASO 2021

Seguramente alguna vez has pasado por la tediosa labor de tener que apartar toda una mañana para realizar cualquier tipo de pago de servicios, bien sea de telefonía, electricidad, gas, tv, etc. Debido a esto, debes saber lo poco práctico, tedioso y trabajoso que puede llegar a ser, desplazarte a tu sede más cercana, las filas, etc. Es por eso que actualmente, existen todo tipo de alternativas que nos permiten ahorrarnos esos procesos tan tediosos.

Actualmente contamos con todo tipo de servicios en línea, todo desde la comodidad de nuestro computador o teléfono, entre esos servicios podremos encontrar los pagos en línea. Para ser más específicos, en esta ocasión queremos hablarte sobre el pago en línea de la empresa ENTEL.

Entel es una empresa de telefonía, internet, televisión, etc. Operando en países como Chile, siendo así, de las empresas más grandes en este país. Su vasto catálogo de servicios le ofrece a la comunidad Chilena un montón de opciones para escoger. Pero esto no acaba aquí, ya que esta empresa cuenta también con un gran portal de pagos en línea, el cual está dedicado a facilitar tanto la obtención, como el pago de servicios de la empresa.

En esta ocasión, queremos hablarte sobre el portal de pagos en línea de ENTEL, pero no sólo hablarte, también queremos ofrecerte una guía sobre cómo pagar, ya que puede llegar a ser un poco confuso si no cuentas con la ayuda necesaria, así que presta bastante atención a todo lo que tenemos que decirte a continuación.

Índice

    ¿Cómo hacer tu pago en línea de ENTEL?

    A continuación te brindaremos una guía paso a paso, totalmente detallada, para que así puedas realizar cada paso de tu pago con total seguridad, ya que no queremos que cometas ningún error.

    1. El primer paso es ingresar al portal de ENTEL Chile: entel.cl, ahí buscaremos la opción de ‘’Pagar cuenta’’.
    2. Al seleccionar la opción de ‘’Pagar cuenta’’, la pagina nos va a redirigir a un portal en donde tendremos que ingresar el RUT, para así poder proceder a consultar la deuda.
    3. Al ingresar nuestro RUT, el sistema desplegará una pestaña llamada ‘’Pagar servicios’’, en la que podremos seleccionar el servicio a pagar, bien sea ‘’Servicio móvil’’ o ‘’Servicio línea hogar’’. Al seleccionar cualquiera de las 2 opciones, procederemos a dar click sobre el botón ‘’Pagar’’.
    4. Al seleccionar el servicio a pagar, procederemos a pagar las cuentas, de la misma forma que el paso anterior, seleccionando cualquiera de las 2 opciones y dando click en el botón de ‘’Pagar’’.
    5. Lo siguiente que haremos será seleccionar nuestro medio de pago, puede ser tarjeta de débito o crédito, tú seleccionarás la que más te convenga, o la que tengas registrada.pago en línea
    6. Por último, tendrás que confirmar tu pago una vez más, para así dar la certeza de que conoces el monto, el servicio a pagar y la cuenta seleccionada. Al dar click en pagar, tu pago se procesará y el sistema procederá a arrojarte un comprobante digital, el cual podrás descargar en PDF para posteriormente imprimirlo si lo deseas.

    Actualmente el mundo digital tiene muchísimas comodidades que ofrecernos, el pago en línea sin duda alguna es una de esas comodidades. Aprovecha lo que esta herramienta tiene para ofrecerte, quítate de encima mañanas pesadas y movilizaciones innecesarias, realiza todos tus pagos desde la comodidad de tu hogar y no te quedes desconectado.

    Contactos de ayuda

    Puedes encontrarnos en nuestras distintas plataformas y redes sociales como:

    Instagram: @Entel

    Twitter: @Entel

    Facebook: Entel

    También podrás resolver cualquier tipo de duda ingresando a nuestra sección de atención al público y centro de ayuda: https://www.entel.cl/centro-de-ayuda/

    ¡Mantente conectado!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad