📎📎 ¿Como hacer tu pago en línea con ENEL? 📎📎 PASO A PASO 2021

Uno de los mayores atributos que tiene la modernidad, es el hecho de que procesos que antes eran totalmente tediosos y tardíos, hoy son sencillos de hacer, cómodos y rápidos, ofreciéndonos ventajas como nada más y nada menos que el hecho de que no tendremos que salir de nuestra casa para nada.  Este es el caso de los pagos en línea, en esta ocasión, te hablaremos sobre el pago en línea de ENEL.

ENEL es una empresa multinacional, de origen Italiano, pero que opera en muchísimos países, entre esos, Chile. Es una empresa encargada del suministro energético en distintos países alrededor del mundo, así como también, de gas. Actualmente cuenta con sedes en América latina, Norte América, Europa, África, etc. Actualmente, esta grandísima empresa también cuenta con servicios de pago en línea, los cuales te resultarán muchísimo más cómodos que los habituales métodos de pago presenciales. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el pago en línea de ENEL.

Es importante que nos tomemos en serio el mundo de los pagos en línea, ya que nos brinda beneficios increíbles. Beneficios como ahorro de tiempo, de energía, comodidad, etc. Así como también, realizar tu pago en línea es una manera de protegerte a ti y a los tuyos, ya que en la actualidad el mundo enfrenta condiciones bastantes adversas, como con el Covid-19.

Índice

    ¿Cómo hacer tu pago en línea con ENEL?

    Es importante que cumplamos al pie de la letra cada paso que el sistema de pagos en línea ENEL tiene para nosotros, por eso decidimos realizar este paso a paso detallado, para así ayudarte a realizar tu pago en línea de la forma más efectiva.

    1. Para empezar, debes acceder al portal de ENEL personas: https://www.enel.cl/es/clientes.html, en el encontrarás todo tipo de opciones pertinentes, tanto para reportes y pagos, como para registros y preguntas frecuentes.
    2. Posteriormente, tendremos que bajar un poco más para ubicar la sección de ‘’Servicios en línea destacados’’. Al ubicar esta sección, buscaremos la casilla de ‘’Pago de cuenta’’.
    3. Al ingresar en esta opción, nos aparecerán 3 pasos más a seguir para poder ingresar al sistema de pago de cuentas ENEL.
      El primer paso es ingresar nuestro número de cliente, con un dígito verificador.
      Presiona el botón para ingresar.

      Al ingresar en el sistema, procederemos a ubicar la sección de ‘’Pago de factura’’, una vez ubicada esta sección, podremos ver cuánto es el monto total a pagar, así como también los métodos de pago e incluso nuestro saldo.

      pago en línea

    4. Al completar la información requerida en la sección de pago de factura, ya conoceremos el monto total a pagar, así que ahora solo será necesario que seleccionemos el método de pago que queramos. Podremos usar tanto tarjetas de débito, como de crédito.
    5. Cuando sepamos el monto total de nuestro pago, así como también el método a pagar, solamente tendremos que confirmar por última vez nuestro pago. El sistema se encargará de cargarlo y arrojarnos un comprobante digital, en el cual encontraremos datos como el número de transacción, el monto total, nombre del cliente, fecha, etc.

    Una vez pruebes lo fácil y cómodo que es realizar tus pagos en línea ENEL, no querrás asistir nuevamente a una sede presencial más nunca. Sin hablar de que cada quien debe contribuir a la lucha contra el Covid-19, no saliendo de su hogar, no asistiendo a lugares con altas concentraciones de gente, como por ejemplo, las sedes de empresas como ENEL, hoy en día la tecnología nos permite realizar todo este tipo de trámites de forma cómoda, rápida y sin tener que movernos de nuestra casa, aprovechémosla.

    Contactos de ayuda

    Puedes encontrarnos en distintas redes sociales:

    Instagram: @EnelChile

    Youtube: Enel Chile.

    Twitter: @EnelChile

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad