🚩🚩 ¿Cómo hacer tu pago en línea con Claro Colombia? 🚩🚩 SENCILLO 2021

El pago de servicios puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, bien sea por el hecho de tener que movilizarnos hacía agencias autorizadas, por tener que apartar el tiempo para eso o simplemente por el hecho de que tenemos que salir de nuestros hogares para hacerlo, o bueno, antes era así. En la actualidad contamos con un montón de herramientas que nos brindan mayor comodidad, ya que gracias al pago en línea no tendremos ni siquiera que salir de nuestras casas para poder efectuar nuestros pagos, ¿No es genial?

En este caso, queremos hablarte sobre el portal de pagos en línea de Claro. Claro es una empresa líder en telefonía e Internet, así como también la venta de equipos y accesorios, operan en distintos países de América Latina, así como también en estados unidos. Cuentan con un portal web bastante completo, el cual nos mostrará un montón de opciones, tanto para contratar paquetes, como para pagarlos, así como también, una tienda virtual, y sí, un portal de pago en línea.

Actualmente, son más comunes las empresas de servicios que ofrecen sistemas de pago en línea, que las que no, por eso es que queremos resaltar lo importante y beneficioso para nosotros como usuarios, usar todas las herramientas que estos portales tienen para nosotros.

Índice

    ¿Cómo hacer tu pago en línea?

    Es importante que no nos equivoquemos en ninguno de los pasos a realizar a la hora de pagar nuestros servicios en el portal web de claro, por eso es que hemos decido realizar esta guía, bastante detallada, la cual te muestra en paso a paso, como podrás realizar tu pago en línea y sin cometer el más mínimo error.

    1. Lo primero que tendremos que hacer, por supuesto, será ingresar al portal web de Claro, podremos conseguirlo ingresando al siguiente link: https://www.claro.com.co/personas/, una vez dentro, podremos apreciar el montón de ofertas y servicios que tiene Claro para nosotros, así como también, la tienda virtual y sus precios.pago en línea
    2. Cuando ya estemos dentro del portal web, debemos de ubicar la opción de ‘’Paga y recarga en línea’’, la cual estará ubicada en el lado izquierdo del panel principal, justo al lado de ‘’Contrata servicios móviles’’. Una vez ubicada, le daremos click.
    3. Al seleccionar la opción ‘’Paga en línea’’, el sistema nos va a dirigir a otra página, en la cual tendremos que ingresar datos personales, como email, por ejemplo, así como también un número de cliente o contraseña. De no poseerla, tendrás que proceder a crearte un usuario, esto lo harás en la sección de ‘’Regístrate aquí’’, siguiendo todos los pasos que te indica la página.
    4. Cuando ya dispongas de un usuario y así hayas podido iniciar sesión dentro del portal, tendrás que ubicar la opción de ‘’pago’’, la cual es la que usaremos para realizar nuestro pago en línea. Ubicando esta sección tendremos acceso a todas nuestras facturas, bien sean antiguas o actuales, podremos seleccionar las que tengamos pendientes, así como revisar las antiguas.
    5. Cuando hayas ubicado la sección de pagos dentro del portal, hayas confirmado tu método de pago y hayas confirmado la transacción, el sistema te arrojará un comprobante de pago, en el cual se verán reflejados datos como el número de transacción, el monto total, la fecha, el usuario, etc. Este mismo comprobante podrás verlo una sola vez, así como también podrás guardarlo como un archivo PDF y así usarlo como lo desees.

    El sistema de pago en línea es tanto sencillos como cómodos, es importante que aprovechemos todos sus beneficios, ya que este tipo de transacciones son muchísimo más cómodas de hacer, si se hacen desde la comodidad de tu hogar. También es importante que estemos conscientes de que usando los métodos de pagos en línea, contribuiremos en la lucha contra el covid-19 y así, con nuestra salud y la de las personas que queremos. Anímate a usar los sistemas de pago en línea.

    Contactos de ayuda

    Puedes ubicar el servicio al cliente de claro mediante cualquiera de sus redes sociales:

    • Facebook: Claro Colombia
    • Instagram: @ClaroColombia
    • Twitter: @ClaroColombia

    Así como también, podrás contactarlos mediante sus líneas de ayuda:

    • 01 8000 341818 desde cualquier lugar de Colombia.
    • 7441818 Sólo en Bogotá.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad