📱📱 ¿Cómo hacer tu pago en línea de Claro Chile? PASO A PASO 2021📱📱

Hoy en día es más que necesario contar con distintas herramientas para poder convertir procesos tediosos, en procesos más cómodos, sencillos y rápidos de realizar. Por suerte, la modernidad ha logrado simplificar muchísimo la vida de todos, convirtiendo un clásico pago de factura, en algo muchísimo más práctico, ya que no tendrás ni que salir de tu casa para poder realizar tus pagos habituales.  En esta ocasión, queremos hablarte sobre el pago en línea de Claro, la famosa empresa de telefonía.

Claro es una empresa internacional que opera en países como Colombia, Perú, Chile, México, Argentina, etc. Son altamente reconocidos por ser de las principales empresas de telefonía e Internet en dichos países, además de poseer tiendas virtuales y presenciales donde también ofrecen equipos celulares. Desde un buen tiempo Claro se vio inmerso en el mundo del pago en línea, siendo de las primeras empresas de telefonía en ofrecer este servicio.

Hoy en día venimos a hablarte sobre el portal de pago en línea de Claro, en el podrás acceder a todo tipo de opciones, no sólo el pago de servicios, ya que tendrás una tienda virtual, en donde podrás encontrar equipos, accesorios, etc. También podrás contratar paquetes y hace recargas. El portal de claro es bastante completo.

Índice

    ¿Cómo realizar un pago en línea con Claro?

    El portal web de Claro es bastante intuitivo, amigable con el usuario y bastante estético. Es decir, podrás navegar libremente dentro del portal e ir encontrando todas las opciones que necesites por tu cuenta. Pero, nunca está de más recibir ayuda. En esta ocasión venimos a brindarte una guía paso a paso, de cómo realizar tu pago en línea en el portal web de Claro.

    1. Primero debes entrar a la página principal de claro, ingresando al link: https://www.clarochile.cl/personas/, al ingresar en la página podremos ver la cantidad de opciones que el portal tiene para ofrecernos.
    2. Al ingresar en el portal web, procederemos a ubicar la opción de ‘’Paga en línea’’, ubicada en el menú principal, junto a ‘’Paquetes/Recarga’’. Al ubicarla, le daremos click al botón que dice ‘’Pagar’’.
    3. Luego de dar click sobre la opción de ‘’Paga en línea’’, el sistema nos arrojará otra página, en la cual tendremos que poner datos como nuestro RUT, nuestro correo electrónico y una especie de reCaptcha con imágenes que tendremos que seleccionar.
    4. Antes de acceder al sistema con tu RUT, será necesario que crees un usuario, para que puedas ingresar con una contraseña y así acceder a la información dentro del sistema.
    5. Al haber creado tu usuario y haber iniciado sesión, podrás acceder a toda la información referente a los servicios. Además de eso, podrás buscar la opción de ‘’Pago’’, en la cual podrás proceder a realizar tu pago en línea, además de tener acceso a todas las boletas, tanto actuales como antiguas.
    6. Luego de haber realizado el pago de tus servicios, el sistema te arrojará una boleta electrónica, la cual te dirá el servicio que has pagado, el monto total, el número de transacción, un código, etc. Además de eso, podrás solicitar que esta misma boleta vaya directamente a un correo electrónico, pudiendo así revisarla desde tu computador o tu teléfono.pago en línea

    Hoy más que nunca puedes gozar de todos los beneficios que nos brinda la era digital, ya que podremos tener acceso a todo tipo de plataforma, de una manera sencilla y rápida. Quítate de encima todos esos trámites largos y tediosos.

    También es bastante importante resaltar que actualmente luchamos contra un enemigo silencioso, el Covid-19, el cual ha tenido inmensas repercusiones en el estilo de vida de todas las personas en el mundo, obligándonos así, a buscar nuevas alternativas para resolver nuestro día a día. Súmate a la lucha y realiza tus pagos en los portales de pago en línea, no sólo de claro, sino de cualquier empresa que te suministre servicios.

    Contactos de ayuda

    Ante cualquier eventualidad podrás comunicarte con nosotros, mediante: 800 171 171 para teléfonos fijos.

    Redes sociales:

    Twitter: @Clarochile_cl

    Instagram: @Clarochile

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad